[login_button_popup]

Asesor Visión y Óptica

EN CONTACTO

Dado que los lentes de contacto son una opción popular y conveniente para la corrección visual, en este eje temático se presentan detalles sobre los aspectos clínicos, la adaptación y el cuidado de los lentes de contacto, así como las últimas novedades en productos. El éxito de una adaptación de lentes de contacto implica seleccionar el tipo y diseño de lentes de contacto adecuados para el paciente, considerando las necesidades visuales y el estilo de vida del paciente.

Dr. Ricardo Mojica Leal - Líder eje temático

Optómetra egresado de la Universidad de la Sallé, Colombia, con Diplomado en cuidado primario ocular. Especialista y consultor en lentes de contacto, cuenta con una reconocida trayectoria como conferencista, editor clínico y director científico. Se ha desempeñado durante más de veinte años como docente en lentes de contacto en diferentes instituciones educativas.

No hay imágenes disponibles

Contenido

AUTORES

Ricardo Mojica

Guillermo Carrillo Orihuela

Daniel Campos

Contenidos destacados de la industria

Recurso: Vídeo

Selección de Material Permeable al Gas – Una mirada en detalle a Boston®

Durante el seminario se describen las aplicaciones, los beneficios, las propiedades, recomendaciones de cuidado y los procesos adicionales como el recubrimiento Tangible® Hidra-PEG®. Esta información es fundamental para hacer una adecuada selección dentro del portafolio de Boston Materials®.

Fecha: enero 01

Autor: Admin

Temática: EN CONTACTO

Programas:

Recurso: Vídeo

Contactología especializada

Fecha: julio 11

Autor: Staff Asesor

Temática: ACTUALIDAD EN MIOPÍA , EN CONTACTO

Programas: Contactología especializada

Recurso: Vídeo

Consideraciones sobre Materiales en el Diseño de Lentes Esclerales – Un Enfoque Basado en Casos

Mediante la presentación de tres casos clínicos cortesía de la doctora Susan Resnick, podemos entender todos los beneficios y los criterios necesarios para una buena selección de material y adaptación de lentes esclerales. Al finalizar en la sección de preguntas y repuestas los participantes aclaran algunos aspectos de la presentación.

Fecha: marzo 01

Autor: Admin, Staff Asesor

Temática: Consumidor y educación , EN CONTACTO

Programas: Contenido de la industria

Industria

Mediphacos

Bausch Lomb