[login_button_popup]

Asesor Visión y Óptica

Bausch-Lomb

Su misión es simple pero poderosa: ayudar a las personas a ver mejor para vivir mejor en todo el mundo. Esa es la razón por la que empezaron y lo siguen buscando hoy en día. A través de un enfoque inquebrantable en la innovación, calidad y artesanía. “Continuamos persiguiendo nuestra visión de toda la vida de proteger y mejorar el don de la vista en cada fase de la vida." B+L

Contenido de la marca

Recurso: Vídeo

Consideraciones sobre Materiales en el Diseño de Lentes Esclerales – Un Enfoque Basado en Casos

Mediante la presentación de tres casos clínicos cortesía de la doctora Susan Resnick, podemos entender todos los beneficios y los criterios necesarios para una buena selección de material y adaptación de lentes esclerales. Al finalizar en la sección de preguntas y repuestas los participantes aclaran algunos aspectos de la presentación.

Fecha: marzo 01

Autor: Admin, Staff Asesor

Temática: Consumidor y educación , EN CONTACTO

Programas: Contenido de la industria

compania: Bausch Lomb

Recurso: Vídeo

Selección de Material Permeable al Gas – Una mirada en detalle a Boston®

Durante el seminario se describen las aplicaciones, los beneficios, las propiedades, recomendaciones de cuidado y los procesos adicionales como el recubrimiento Tangible® Hidra-PEG®. Esta información es fundamental para hacer una adecuada selección dentro del portafolio de Boston Materials®.

Fecha: enero 01

Autor: Admin

Temática: EN CONTACTO

Programas:

compania: Bausch Lomb

Recurso: Vídeo

Fabricación de materiales de las lentes permeables al gas (GP) de Boston.

Boston Materials su proveedor de confianza de materiales para lentes GP nos presenta los procesos de producción de alta calidad que realizan en su planta de fabricación en Wilmington, (MA).

Fecha: septiembre 18

Autor: Admin

Temática: EN CONTACTO

Programas:

compania: Bausch Lomb