Luis Parra M.

CEO grupo Holistica.

Direccionamiento de reputación corporativa- Relacional con grupos de interés-Planes de comunicación

Magister en Administración. Máster en Gerencia de la Comunicación Corporativa. Comunicador Social y Periodista con veinte años de experiencia como consultor en direccionamiento estratégico de la reputación en situaciones de riesgo y crisis. Experto en la gestión relacional con grupos de interés y en planes de comunicación para organizaciones de los sectores educativo, sector público, financiero, hidrocarburos, energético, infraestructura, alimentos, servicios públicos y consumo masivo, entre otros.

Diseñó e implementó los Sistemas de Gestión de Riesgos y Crisis de: Ecopetrol, Grupo Sura, Grupo Bancolombia, Banco BHD León de República Dominicana, Banco Credomatic de Centroamérica, ISA, Suramericana, Grupo Nutresa, Organización Terpel, Promigas, Gases del Caribe, EAFIT, Cepcolsa, Mansarovar, Hocol y Opain, entre otros.

Ha participado en más de 100 comités de gestión de crisis y ha entrenado con el equipo de consultores de Grupo Holística a más de 2.000 altos ejecutivos de empresas en América Latína: Coca Cola FEMSA, Procter & Gamble, Promigas, Chevron Texaco, Exxon-Mobil, Ecopetrol, Grupo Sura, Nutresa, Codensa, Endesa, Organización Terpel, Henkel Alemana, Aventis, Hocol, Cemex, Merck Sharp & Dohme, Unisys y Microsoft.

Gerente General de la firma Grupo Holistica en Colombia y Consultor Master de CILA, la primera Red Latinoamerica de Consultores en Comunicación Estratégica. Miembro - consultor de la IPRA, Internacional Public Relations Association. Ex-asesor de comunicaciones de la Presidencia de la República y fue manager de comunicaciones y prensa en la Embajada de Colombia en España. Trabajó durante siete años como periodista en noticieros de televisión.