[login_button_popup]

Asesor Visión y Óptica

INFOLAB

Cuando se trata de equipos para la fabricación de lentes oftálmicos, existen diversos aspectos técnicos y mejores prácticas que los profesionales deben considerar para tener éxito en la industria, esto implica mantener una limpieza y desinfección adecuadas de los equipos, calibrar y verificar regularmente los parámetros de funcionamiento de los equipos, y garantizar que se sigan los procedimientos estándar de operación y seguridad. Por lo tanto, se debe procurar mantener una adecuada articulación y comunicación entre el laboratorio y el establecimiento de óptica para ofrecer la mejor calidad y oportunidad al paciente.

Dr. Marco Aurelio Torres - Líder eje temático

Optómetra de la Universidad de la Salle y diplomado en visión Infantil; cuidado primario; gerencia en salud y calidad: e inspección, vigilancia y control. Docente en óptica oftálmica, óptica geométrica, mecánica oftálmica, materiales y diseños en la Fundación Universitaria del Área Andina, Fundación Universitaria San Martín y Universidad de la Salle. Miembro de juntas directivas de Assosalud, Fedopto, Consejo Técnico Nacional de Optometría. Conferenciante Nacional e Internacional.

No hay imágenes disponibles

Contenido

AUTORES

Staff Asesor

Guillermo Carrillo Orihuela

Leticia Orozco

Judith Flanagan

Javier Prada

Daniel Campos

Contenidos destacados de la industria

Recurso: Vídeo

Innovaciones tecnológicas en fabricación de lentes.

Los desarrollos tecnológicos permiten contar con equipos que proporcionan una mayor calidad y precisión en la producción de lentes.

Fecha: julio 11

Autor: Staff Asesor

Temática: INFOLAB

Programas: Tecnología

Recurso: Vídeo

Coburn Technologies y la ruta de la experiencia

En esta oportunidad compartimos la experiencia de Optiservices Group y Austral Lens con el equipo Velocity que es un sistema de recubrimiento de lentes para laboratorios que buscan más control en su proceso de recubrimiento de lentes y mejorar su productividad y calidad. Estos equipos son la oferta perfecta para laboratorios que buscan tecnología de recubrimiento práctica y a la vez avanzada.

Fecha: julio 27

Autor: Staff Asesor

Temática: Equipos , INFOLAB

Programas: Tecnología

Industria

Schneider

Coburn Technologies